Normas de Publicación

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA PUBLICACIÓN DE ENTRADAS (HISTORIAS) Y/O COMENTARIOS A ENTRADAS EN EL SITIO WEB  'http://www.tantoquecontar.es':

TANTO QUE CONTAR ofrece a sus usuarios registrados la posibilidad de publicar entradas (historias) en su sitio web. La publicación de cualesquiera contenidos en el sitio web www.tantoquecontar.es se encuentra necesariamente vinculada y presupone la aceptación completa de los presentes términos y condiciones particulares.

El Usuario garantiza que cualesquiera contenidos por si publicados en el sitio web son obra original suya y que no vulneraran Ley o Derecho de tercero alguno, contando en todo caso con todos los Derechos necesarios y suficientes para permitir su publicación y pacífica utilización en la red social www.tantoquecontar.com, eximiendo expresamente a TANTO QUE CONTAR, S.L. de cualquier responsabilidad a dichos efectos.

Los usuarios registrados tendrán la posibilidad de dejar comentarios en las distintas entradas existentes. Esta posibilidad se ofrece en aras de fomentar una conversación sana y respetuosa entre los usuarios.

Para su publicación, tanto las historias como los comentarios podrán ser previamente aprobados por TANTO QUE CONTAR.

TANTO QUE CONTAR impedirá la publicación y -en su caso-, eliminará de su sitio web aquellos comentarios que no cumplan con las más elementales normas de educación y convivencia.

TANTO QUE CONTAR podrá editar las historias para corregir errores gramaticales, de estilo o de puntuación u ortografía, sin que ello en ningún caso pueda alterar el sentido de los mismos. En ningún caso TANTO QUE CONTAR editará los comentarios de los usuarios para posibilitar su publicación.

A título meramente enunciativo y no limitativo, TANTO QUE CONTAR procederá a eliminar todo comentario que:

  • Contenga términos soeces y/o insultos, expresiones injuriosas, calumniosas o difamatorias
  • Contenga mensajes sexistas, racistas, xenófobos o similares y/o sugieran o inciten a la violencia y/o a la comisión de actividades delictivas
  • Contenga publicidad
  • contenga datos personales de personas físicas
  • No guarde relación con los asuntos tratados en cada una de las entradas del blog

TANTO QUE CONTAR se reserva el derecho de eliminar cualquier entrada, historia o comentario, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, aun cuando el mismo hubiera sido previamente aprobado.

Las opiniones y pareceres expresados por los usuarios en sus historias publicadas en TANTO QUE CONTAR pertenecen a sus autores y no coinciden necesariamente ni manifiestan la postura de TANTO QUE CONTAR sobre ningún particular.