ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved, el juego de supervivencia de mundo abierto que todos hemos jugado mil y una veces, con una diferencia: dinosaurios. Lo que a priori puede parecer anecdótico, es sin duda un gran elemento diferenciador, ya que con el lanzamiento de la nueva película de Jurassic Park el amor por estos seres prehistóricos ha vuelto a dispararse.

Como podéis adivinar, en ARK: Survival Evolved controlamos a un hombre o una mujer que amanece desnudo en una isla llamada ARK, donde tendremos que cazar, buscar recursos, construirnos armas e intentar sobrevivir en un entorno donde los dinosaurios y los otros jugadores se perfilan como potenciales compañeros o enemigos. Los humanos tendrán a otros usuarios detrás, por lo que su comportamiento es impredecible; los dinosaurios, por su parte, son fieros por naturaleza, pero podemos conseguir domarlos para usarlos en nuestro beneficio.

La adaptación al medio también es clave, y tendremos que comer, beber y refrescarnos regularmente, necesidades que variarán en función del clima. Las diferentes especies que nos rodean, humanas o no, no tendrán reparos en asaltarnos, por lo que, como viene siendo habitual en el género, hará falta también construirnos y proteger una base que nos mantenga a salvo tanto de los rivales como de las condiciones climáticas extremas.

Quizás, lo más interesante de ARK: Survival Evolved junto a los dinosaurios, claro es la posibilidad de realizar sacrificios para invocar a criaturas mitológicas, las cuales se enfrentarán a nosotros en algunas de las batallas más difíciles de todo el juego. Éstas, por desgracia, no hemos podido probarlas, ya que van dirigidas a grupos avanzados de jugadores que hayan acumulado ya muchas, muchas horas de juego, pero los desarrolladores prometen que si ganamos conseguiremos algunos de los mejores objetos del juego.

Publicada 08/09/2016

  • Visualizado 855 veces
  • Le gusta a 0 personas
  • dinosaurios
  • online
  • supervivencia
  • videojuegos


Comentarios

Denunciar Comentario



Denunciar Publicación